Se vende el dólar a $13.27

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con una ganancia de 485.61 puntos, es decir 1.12 % más respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la primera jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.27 pesos, tres centavos menos comparado con el cierre pasado, mientras que se adquirió en un mínimo de 12.67 pesos en bancos de la capital del país.

El euro cedió un centavo ante la moneda mexicana respecto a la sesión del viernes previo, al ofrecerse hasta en 17.90 pesos; en tanto que el yen se ofertó hasta en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 12.9755 pesos.

Cierra Bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada de hoy con una ganancia de 485.61 puntos, es decir 1.12 por ciento más respecto al nivel previo, al ubicarse en 43 mil 967.44 unidades.

Así, el principal indicador accionario del mercado mexicano, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC), terminó en línea con sus pares estadounidenses, en donde el Dow Jones avanzó 0.66 por ciento, el Nasdaq subió 0.56 por ciento y el Standard & Poor´s 500 ganó 0.48 por ciento, con información preliminar.

Lo más leído

skeleton





skeleton