Se vende el dólar a $13.30

La BMV presentó su segunda jornada consecutiva en terreno negativo, al caer 2.05 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la sesión cambiaria los bancos capitalinos vendieron el dólar libre hasta en 13.30 pesos, tres centavos menos respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 12.59 pesos.

Por su parte, el euro no presentó variación respecto al término de la jornada previa, al mantenerse en 17.64 pesos a la venta, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.134 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en de 13.0854 pesos este jueves.

Cierra Bolsa con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) presentó su segunda jornada consecutiva en terreno negativo, al caer hoy 2.05 por ciento, con lo que continuó su ajuste tras las ganancias que registró en los días previos y su principal indicador deja la barrera de los 41 mil puntos.

Con dicha variación, que representó 854.85 enteros menos respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 785.68 unidades, presionado por las bajas que reportaron emisoras como América Móvil, Grupo México y Grupo Financiero Banorte.

El centro bursátil local terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.17 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.24 por ciento y el Standard & Poor's tuvo un descenso de 0.34 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton