Se vende el dólar a $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera baja de 0.11 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la sesión cambiaria de este día, sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.35 pesos, cinco centavos más respecto al cierre del martes previo, y lo compraron en un mínimo de 12.76 pesos.

El euro ganó tres centavos al peso, al alcanzar una cotización a la venta de 18.16 pesos y se compró en 17.47 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.0547 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Finaliza Bolsa a la baja 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera baja de 0.11 por ciento, tras una sesión de altibajos, luego de los feriados por la Navidad y pese a un buen dato de empleo semanal en Estados Unidos.

Dicha variación representó 45.34 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que el IPC se ubicó en 42 mil 540.32 unidades.

El mercado accionario local finalizó contrario al cierre de sus pares estadunidenses, en donde el Dow Jones terminó con una ganancia de 0.75 por ciento, el Standard & Poor's 500, 0.47 por ciento más y el Nasdaq subió 0.28 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton