Se vende el dólar a $13.45

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con una baja de 0.44%, con lo que hiló sus seis jornadas consecutivas de descensos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la primera jornada de la semana el dólar libre retrocedió dos centavos respecto al cierre del viernes pasado, al venderse en ventanillas de bancos de la capital mexicana hasta en 13.45 pesos, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.69 pesos.

En sentido contrario, el euro avanzó cuatro centavos en comparación con el término de la jornada previa, luego de alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.96 pesos, en tanto que el yen se ofertó en 0.136 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2314 pesos.

BMV cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.44 por ciento, con lo que hiló sus seis jornadas consecutivas de descensos, a la espera de nuevos indicadores económicos que den referencia sobre la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos, respecto a su programa de estímulos económicos.

Su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 39 mil 686.83 unidades, con 177.33 enteros menos respecto al nivel previo, en donde destacaron las bajas que presentaron Grupo Financiero Banorte y Grupo México.

El mercado accionario local terminó contrario a sus pares estadunidenses que cerraron con ligeros incrementos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.14 por ciento, el Nasdaq subió 0.04 por ciento y el Standard & Poor's avanzó 0.07 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton