Se vende el dólar a $13.50

La BMV cerró la primera sesión de la semana con una ganancia de 0.17%, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este lunes, el dólar libre se vendió en un máximo de 13.50 pesos en bancos de la ciudad, lo que representó una caída de tres centavos respecto al cierre del viernes anterior, y se compró en un mínimo de 12.85 pesos.

A su vez, el euro se ofreció en las ventanillas de las instituciones financieras capitalinas hasta en 18.42 pesos, siete centavos menos comparado con el cierre pasado; en tanto que el yen se ubicó en un máximo a la venta de 0.132 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.2090 pesos.

Bolsa cierra con ganacia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la primera sesión de la semana con una ganancia de 0.17 por ciento, en línea con Wall Street, debido a compras de oportunidad después de las pérdidas que registró la semana pasada.

Con apoyo de emisoras como Grupo México, Alfa y Televisa, el principal indicador accionario finalizó en un nivel de 39 mil 792.71 unidades, al subir 68.13 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario local siguió la dirección de los índices estadunidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.66 por ciento, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.69 por ciento y el Standard and Poor´s 500 cerró con un incremento de 0.62 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton