13 de Noviembre de 2018

México

Se vende el dólar a $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores cerró en terreno negativo, al perder 0.22%, tras una sesión volátil.

Compartir en Facebook Se vende el dólar a $13.60Compartir en Twiiter Se vende el dólar a $13.60

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir las operaciones cambiarias de este jueves, el dólar libre ganó 10 centavos frente a la moneda mexicana respecto a la víspera, para alcanzar un precio máximo a la venta de 13.60 pesos, mientras que el menor a la compra fue de 12.84 pesos, en bancos del Distrito Federal.

En ese sentido, Grupo Financiero Monex explicó que la ligera apreciación del peso se debe a la entrada de capitales, tanto al mercado de deuda como al accionario, según publica Notimex.

Añadió que las ganancias registradas en ambos mercados han tenido un mayor impacto en el tipo de cambio que la fortaleza registrada por el dólar a nivel global.

Contrario a la divisa estadounidense, el euro cedió tres centavos al peso en comparación con el cierre de la jornada cambiaria de ayer, al venderse hasta en 17.92 pesos; en tanto, el yen se ofreció en 0.139 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.3104 pesos.

Suma Bolsa otra jornada negativa

Por séptima jornada consecutiva, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en terreno negativo, al perder 0.22 por ciento, tras una sesión volátil, a pesar de buenos indicadores económicos internacionales y ante la expectativa sobre el conflicto bélico en Siria.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró así en su menor nivel desde junio pasado, al ubicarse en 39 mil 162.49 unidades, al perder 85.58 enteros respecto al nivel previo, en una sesión donde destacaron las bajas de América Móvil, Walmart y Grupo México.

En Estados Unidos, los índices accionarios terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones ganó 0.06 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard and Poor's perdieron 0.01 y .06 por ciento, respectivamente, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios