Se vende el dólar a $13.65

La BMV cerró con una ganancia de 0.78%, ante un mejor ánimo de los inversionistas después del comunicado de la Reserva Federal de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre permanece sin variación respecto al cierre de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 13.65 pesos, mientras que a la compra se ubicó en un mínimo de 12.87 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

El euro perdió terreno frente al peso al retroceder 12 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera y se ofreció hasta en 18.38 pesos, en tanto el yen se vendió en un precio máximo de 0.133 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubicó en 13.3207 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Finaliza Bolsa con alza 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.78 por ciento, ante un mejor ánimo de los inversionistas después del comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos y reportes corporativos.

Así, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) estuvo apoyado por el avance que presentó la gigante América Móvil, así como por Grupo México, con lo que sumó 318.40 puntos respecto al nivel previo y se ubicó en 41 mil 008.30 unidades.

El mercado bursátil mexicano siguió el ascensos de los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.70 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq ganó 1.77 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 1.13 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton