Se vende el dólar en $13.10

La Bolsa Mexicana de Valores ganó 0.47 por ciento, ante las expectativas sobre la Reforma Energética en el país.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada de este segundo día de actividades cambiarias, el dólar libre retrocedió cinco centavos respecto al cierre previo, al alcanzar una cotización a la venta de 13.10 pesos y una mínima a la compra de 12.50 pesos en bancos del Distrito Federal.

En sentido opuesto, el euro registró un alza de ocho centavos y se ofreció hasta en 18.02 pesos, en tanto que el yen se ofertó en 0.127 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.8574 pesos.

Cierra Bolsa con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganó 0.47 por ciento, ante las expectativas sobre la Reforma Energética en el país, así como del programa de estímulos económicos de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Esta variación significó 200.87 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario se ubicó en 42 mil 490.10 unidades.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadunidenses de los cuales el Dow Jones, bajo 0.33 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.20 y Standard And Poor's 0.32 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton