Se vende el dólar en $13.15 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.57 por ciento en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre alcanzó una cotización a la venta de 13.15 pesos, con una ganancia de cinco centavos frente al peso en comparación con el cierre de la jornada cambiaria de ayer, en tanto que la menor a la compra fue de 12.55 pesos en bancos del Distrito Federal

Grupo Financiero Monex expuso que la apreciación del peso responde a que las ganancias del mercado de deuda han compensado las pérdidas del mercado accionario.

En tanto, l euro permaneció sin variación respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, al ofrecerse hasta en 18.00, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.133 pesos por unidad, según publicó Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 12.8640 pesos.

Baja la Bolsa por anuncio de la FED

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 0.57 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que mantuvo sin cambio sus estímulos económicos.

La variación representó 234.29 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 050.09 unidades, en donde destacó la caída de emisoras como Cemex, Genomma Lab y Walmart.

El centro bursátil terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.39 por ciento, el Nasdaq descendió 0.55 por ciento y el Standard and Poor´s bajó 0.49 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton