Se vende el dólar en $13.25

La Bolsa Mexicana de Valores perdió hoy 0.41 %, después de un débil reporte de empleo del sector privado en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este miércoles, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.25 pesos, sin variación respecto a la jornada de ayer, y se compró en un mínimo de 12.44 pesos en instituciones bancarias del Distrito Federal.

En tanto, el euro cedió siete centavos frente a la moneda mexicana comparado con la sesión previa, al ofrecerse hasta en 17.85 pesos, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.128 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9527 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió hoy 0.41 por ciento, después de un débil reporte de empleo del sector privado en Estados Unidos, la publicación del libro Beige de la Reserva Federal y a la espera de nuevas noticias.

De esta manera, el principal indicador accionario se ubicó en 41 mil 953.30 unidades, al perder 172.79 unidades, presionado por el resultado de América Móvil y Grupo México.

El mercado accionario local cerró de forma contraria a sus pares estadounidenses que finalizaron con alzas, de los cuales el Dow Jones ganó 0.09 por ciento, el Nasdaq subió 0.41 por ciento y el Standard and Poor´s 500 lo hizo en 0.19 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton