Se vende el dólar en $13.26

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión con una leve pérdida de 0.13 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este miércoles, bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.26 pesos, al registrar una ganancia marginal de un centavo con relación a la víspera, según informó Notimex.

El billete verde se compro en un mínimo de 12.44 pesos, mientras que el euro bajo dos centavos en comparación con la jornada anterior y se ofertó en un máximo de 17.65 pesos. El yen alcanzó los 0.130 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9286 pesos.

Bolsa Mexicana pierde al cierre 

Por otra parte, luego de una sesión de altibajos y con poca información financiera, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ligera pérdida de 0.13 por ciento.

Así el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó este miércoles en 44 mil 199.01 unidades, tras avanzar 58.08 puntos respecto al nivel anterior.

Los índices internacionales cerraron con resultados mixtos; el Dow Jones bajó 0.16 por ciento, mientras que el Standard and Poor´s 500 ganó 0.18 por ciento y el tecnológico Nasdaq subió 0.40 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton