Se vende el dólar en $13.32

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión de este miércoles con un descenso de 0.23 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este miércoles, el dólar libre cede tres centavos respecto a la jornada de ayer, y se vendió hasta en 13.32 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 12.53 pesos en Bancos de la Ciudad de México.

El euro también bajo por cinco centavos frente a la moneda mexicana, respecto al termino de la sesión previa y se ofreció en un máximo de 17.90 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 13.0306 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión de este miércoles con un descenso de 0.23 por ciento con lo que se ubicó por debajo de los 43 mil enteros.

Así, el Índice Precios y Cotizaciones (IPC) restó 100.46 puntos para ubicarse en 42 mil 944.81 unidades, después de haber alcanzado por dos días consecutivos niveles no vistos desde abril del año pasado.

En tanto, el tipo de cambio finalizó el día prácticamente sin cambios con respecto al cierre de ayer, apreciándose 0.03 por ciento cotizando alrededor de 13.01 pesos por dólar, en una jornada marcada por la ausencia de noticias económicas de relevancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton