Se vende el dólar en $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un marginal avance de 0.02%, en línea con los mercados en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió al finalizar la jornada hasta en 13.35 pesos en los bancos capitalinos, por lo que no registró variación respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.54 pesos.

A su vez, el euro se ofreció este martes en un máximo de 18.26 pesos, un centavo más en comparación con el cierre anterior, mientras que el Yen finalizó en 0.128 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0313 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa con ligero avance

Luego de una jornada de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un marginal avance de 0.02 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos que fueron impulsados por los mejores datos de manufactura y gastos de construcción de ese país.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este martes en 40 mil 470.01 unidades, al ganar 8.41 puntos respecto al nivel previo.

El mercado mexicano finalizó en línea con Wall Street, donde el Dow Jones reportó un avance de 0.46 por ciento; mientras que el tecnológico Nasdaq subió 1.64 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.70 por ciento, según cifras preliminares.

De acuerdo con GBM, los mercados fueron impulsados por los datos de manufactura, con lo que sumó 10 meses consecutivos de incrementos, de acuerdo con el índice difundido hoy por el Instituto para la Administración del Abasto (ISM, por sus siglas en inglés).

Lo más leído

skeleton





skeleton