Se vende el dólar en $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores logró terminar la jornada por arriba de las 43 mil unidades al registrar un avance marginal de 0.08 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la segunda jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.35 pesos, tres centavos más en comparación con el cierre de la sesión de ayer y se compró en un mínimo de 12.53 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro cedió dos centavos ante la moneda mexicana respecto a la conclusión de la jornada previa, al ofrecerse hasta en 17.93 pesos; en tanto que el yen se ofertó hasta en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.0486 pesos.

Cierra Bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró terminar la jornada por arriba de las 43 mil unidades al registrar un avance marginal de 0.08 por ciento, en una jornada con cierta volatilidad.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), sumó 35.28 puntos para ubicarse en las 43 mil 045.27 unidades, un nivel no visto desde el 23 de abril de 2013 cuando el principal alcanzó los 43 mil 113.61 enteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton