Se vende el dólar en $13.38

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera ganancia de 0.15 por ciento, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.38 pesos, luego de una baja de cinco centavos frente a la moneda mexicana en relación con el término de la sesión anterior, mientras que se compró en un mínimo de 12.59 pesos.

A su vez, el euro concluyó con un descenso de 30 centavos en comparación con la víspera y se ofreció en un máximo de 17.53 pesos; en tanto que el yen alcanzó los 0.131 pesos por unidad a la venta, según publica Notimex.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0717 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ligera ganancia de 0.15 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras datos económicos a nivel global.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 44 mil 793.02 unidades, con 69.06 puntos más con relación a la víspera, apoyado por las emisoras Alfa (que subió casi 5.0 por ciento), Wal-Mart y Cemex.

El principal indicador accionario finalizó la sesión en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.37 por ciento; mientras que el Nasdaq y el Standard and Poor's 500 avanzaron 0.43 por ciento, cada uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton