Se vende el dólar en $13.48

La BMV cerró con una baja de 0.85%, luego de que su principal indicador accionario se ubicó 42 mil 138.55 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este lunes el dólar libre ganó 10 centavos al peso, respecto al término del viernes previo, al venderse hasta en 13.48 pesos, en tanto que el precio mínimo a la compra fue de 12.71 pesos en bancos del Distrito Federal.

El euro subió 11 centavos en comparación con el cierre del viernes pasado, al alcanzar una cotización a la venta de 18.18 pesos, mientras que el yen se ofreció en un precio máximo de 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.2041 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en territorio nacional.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.85 por ciento, luego de que su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó 42 mil 138.55 unidades, o 360.58 puntos menos.

El mercado accionario local terminó al igual que sus pares estadunidenses después de que cerraran con retrocesos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.48 por ciento, el Nasdaq bajó 0.36 por ciento y el Standard & Poor´s retrocediera 0.27 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton