13 de Noviembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.48

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.62 por ciento, en una sesión negativa para los mercados a nivel global.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.48Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.48

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este lunes, el dólar libre tuvo un avance marginal de un centavo con relación a la jornada del viernes pasado, y se vendió hasta en 13.48 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 12.72 pesos en bancos de la ciudad de México.

El euro avanzó cinco centavos, respecto a la conclusión de la sesión previa y se ofreció en un máximo de 18.60 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 13.2248 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.62 por ciento, en una sesión negativa para los mercados a nivel global, debido a débiles cifras económicas en China y un aumento en las tensiones geopolíticas de Ucrania.

Esta variación representó 242.03 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario se ubicó en 38 mil 671.01 unidades, presionado por emisoras como Grupo México y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario finalizó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.21 por ciento, el tecnológico Nasdaq descendió 0.04 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.05 por ciento.

La BMV presentó una sesión negativa, en línea con los mercados internacionales, debido a un reporte igualmente negativo de China de la balanza comercial que mostró un déficit, mientras que el consenso esperaba un superávit, lo que elevó los temores sobre la desaceleración que presenta el gigante asiático.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios