Se vende el dólar en $13.50

La BMV terminó con ganancia de 1.30 %, impulsada por compras de oportunidad en un escenario de nerviosismo por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la sesión cambiaria de este día, los bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.50 pesos, dos centavos menos comparado con el cierre anterior, y lo compraron en un mínimo de 12.68 pesos.

El euro presentó una variación a la baja de cuatro centavos respecto al cierre del pasado viernes al ofrecerse en un máximo de 17.90; en tanto el yen se ofreció en 0.132 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.2360 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 1.30 por ciento, impulsada por compras de oportunidad en un escenario de nerviosismo por el conflicto entre Rusia y Ucrania, en el marco también de la promulgación de las leyes energéticas en nuestro país.

Su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 44 mil 679.16 unidades, con 573.21 puntos más respecto al nivel previo, apoyado por el avance presentado por emisoras como América Móvil, Grupo Mexico y Femsa.

El mercado accionario local tuvo hoy un mejor desempeño que sus pares estadounidenses, donde el promedio Dow Jones ganó sólo 0.10 por ciento, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.70 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.28 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton