Se vende el dólar en $13.50

La BMV perdió 21.12 puntos o 0.05 por ciento, indicaron cifras preliminares al cierre de sus operaciones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de ventanillas bancarias en el Distrito Federal, el dólar libre alcanzó una cotización de 13.50 pesos, dos centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que la menor a la compra se ubicó en 12.68 pesos.

A la venta, el euro registró un precio máximo de 17.31 pesos, un incremento de un centavo respecto al cierre de ayer, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.126 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2144 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió 21.12 puntos o 0.05 por ciento, indicaron cifras preliminares al cierre de sus operaciones, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 894.05 unidades.

Dicho comportamiento, explicaron analistas, se originó debido a una toma de utilidades tras los niveles alcanzados estos días

El mercado accionario mexicano cerró contrario a las operaciones bursátiles de Wall Street, que registraron ganancias generalizadas encabezadas por el tecnológico Nasdaq que incrementó 0.75 por ciento, seguido por el S&P 500 con 0.36 y el Dow Jones que avanzó 0.32 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton