21 de Noviembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.50

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 2.28 por ciento en línea con los mercados internacionales.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.50Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.50

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre terminó la jornada con una caída de tres centavos respecto al cierre del viernes pasado, al venderse en los bancos de la capital hasta en 13.50 pesos, mientras que el menor precio de compra fue de 12.68 pesos.

Este martes, la divisa europea registró un retroceso de ocho centavos con relación al cierre anterior, al ofrecerse en un máximo a la venta de 18.58 pesos, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.132 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 13.1675 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 2.28 por ciento en línea con los mercados internacionales, tras cifras económicas en Estados Unidos y la situación en Ucrania, además de que se espera el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal mañana miércoles.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 38 mil 814.69 unidades, con 863.72 puntos más respecto al nivel previo, debido a un repunte tras las pérdidas registradas la semana previa y apoyado por emisoras como Grupo México, Walmart y Empresas ICA.

El mercado accionario mexicano cerró en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos que registraron ganancias generalizadas encabezadas por el tecnológico Nasdaq que avanzó 1.25 por ciento, seguido por el Standard and Poor's 500 con 0.72 y el Dow Jones incrementó 0.55 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios