Se vende el dólar en $13.52

La BMV cerró con una ganancia de 1.02%, con lo que su principal indicador accionario finalizó nuevamente por arriba de las 40 mil unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada de la semana el dólar libre se vendió hasta en 13.52 pesos, lo que representó una ligera caída de tres centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.69 pesos.

En tanto, el euro finalizó este viernes con una caída de cinco centavos en comparación con el cierre de la jornada anterior, al venderse en un máximo de 18.48 pesos; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.132 pesos.

El Banco de México ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.2200 pesos.

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.02 por ciento, con lo que su principal indicador accionario finalizó nuevamente por arriba de las 40 mil unidades y en su mejor nivel en poco más de un mes.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local ganó 405.54 puntos comparado con el cierre previo y se ubicó en 40 mil 021.73 unidades, en una sesión donde destacaron los aumentos de Cemex, Grupo Financiero Banorte y el Grupo Alfa.

Con ello, el balance semanal del mercado bursátil es positivo en 5.46 por ciento respecto al viernes anterior; en el acumulado de marzo avanza 3.19 por ciento, mientras que en lo que va del año, la BMV recortó sus pérdidas a 6.33 por ciento.

En la última jornada de la semana, el mercado mexicano cerró contrario a sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.17 por ciento, el tecnológico Nasdaq retrocedió 0.98 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.30 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton