Se vende el dólar en $13.68

La BMV finalizó este jueves con una caída de 0.74 por ciento o 335.82 puntos menos respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este jueves, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.68 pesos por unidad, ocho centavos más respecto al cierre pasado, y se compró en un mínimo de 12.56 pesos, en instituciones bancarias del Distrito Federal.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 17.30 pesos, lo que representó una ganancia de seis centavos comparado con la sesión anterior, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.125 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.3848 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó este jueves con una caída de 0.74 por ciento o 335.82 puntos menos respecto al nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 781.12 unidades.

El mercado bursátil local operó en igual sentido que los principales indicadores en Wall Street, en donde el Nasdaq perdió 1.94 por ciento, el Standard & Poor's 500 retrocedió 1.62 por ciento y el Dow Jones cedió 1.54 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton