19 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.70

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.25 por ciento respecto al nivel previo.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.70Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.70

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este jueves, el dólar libre se ofreció hasta en 13.70 pesos en bancos de la Ciudad de México, lo que representó un retroceso de seis centavos respecto a la jornada anterior y se compró en un mínimo de 13.10 pesos.

El euro tuvo un avance marginal de dos centavos en comparación con la sesión previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.21 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.126 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.4026 pesos, de acuerdo con información del Banco de México.

Cierra Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.25 por ciento respecto al nivel previo, tras el anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo y datos económicos en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 254.43 unidades, una baja de 110.53 puntos, en una jornada donde destacaron los retrocesos que mostraron Grupo Financiero Banorte, Grupo México y Walmart, principalmente.

El mercado accionario mexicano tuvo una caída más pronunciada que el índice Dow Jones de Estados Unidos, que concluyó con una baja de 0.02 por ciento, mientras que el Standard & Poors 500 cerró sin variación y el Nasdaq tuvo un ligero incremento de 0.18 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios