Se vende el dólar en $13.78

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.45 por ciento, apoyado por emisoras como América Móvil.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias establecidas en la capital de México ofertaron el dólar libre hasta en 13.78 pesos, un incremento de tres centavos respecto al cierre previo, y lo adquirieron en un precio mínimo de 12.98 pesos.

La divisa europea se ubicó a su vez en una cotización máxima a la venta de 17.30 pesos, un retroceso de 12 centavos en comparación con el cierre de este martes, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.126 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.4239 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.45 por ciento, apoyado por emisoras como América Móvil, luego del comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario de la BMV, se ubicó en 44 mil 238.94 unidades, al avanzar 199.30 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones finalizó con una baja de 0.18 por ciento, el Nasdaq perdió 0.33 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.14 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton