Se vende el dólar en $13.84

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.06 por ciento, por un ajuste a las ganancias de los ultimos días.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F. Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un máximo de 13.84 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer y lo compraron en un mínimo de 13.02 pesos.

El euro se ofreció en 17.39 pesos, con un avance de seis centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.128 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.5263 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.06 por ciento, por un ajuste a las ganancias de los ultimos días, presionada por emisoras como Genomma Lab y Televisa, pese a buenos indicadores económicos en Estados Unidos y Europa.

Su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 43 mil 665.54 unidades, al perder 25.52 enteros respecto al nivel previo.

A pesar de este ajuste, la Bolsa Mexicana registró un balance semanal positivo de 392.04 enteros o 0.91 por ciento más respecto al viernes previo, en el acumulado del mes pierde 2.93 por ciento, y en el año observa un rendimiento de 2.20 por ciento.

Este día, el mercado accionario mexicano cerró contrario a las operaciones bursátiles de Wall Street, donde el tecnológico Nasdaq subió 0.69 por ciento, seguido del Standard & Poors 500, con 0.71 por ciento y el Dow Jones, que avanzó 0.76 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton