Se vende el dólar en $13.93

La BMV terminó con resultados positivos, al registrar una ganancia de 0.96 por ciento,

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.93 pesos, un centavo menos respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 13.10 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 17.11 pesos, 23 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.119 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.6152 pesos.

Bolsa cierra a la alza

En su última jornada de la semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con resultados positivos, al registrar una ganancia de 0.96 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó este viernes 423.86 puntos, por lo que su principal indicador se ubicó en 44 mil 633.28 unidades.

En Estados Unidos los mercados también cerraron al alza, con una ganancia de 0.52 por ciento para el S&P 500, de 0.51 por ciento para el Dow Jones y de 0.24 por ciento para el tecnológico Nasdaq.

Lo más leído

skeleton





skeleton