Se vende el dólar en $14.20

La BMV cerró con una ligera baja de 1.12%, presionada por emisoras del sector petróquimico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de esta semana, el dólar libre se vendió en 14.20 pesos, un incremento de 12 centavos en comparación con el cierre de ayer, y lo adquirieron en un mínimo de 13.36 pesos en entidades financieras de la Ciudad de México.

El euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 17.59 pesos, un alza de 12 centavos respecto a la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.119 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.8965 pesos, informó el Banco de México.

Cierra Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera baja de 1.12 por ciento, presionada por emisoras del sector petróquimico ya la espera de conocer los resultados del viernes negro en Estados Unidos.

Dicha variación representó un descenso de 498.74 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario se ubicó en 44 mil 689.21 unidades, presionado por las emisoras Alfa, Alpek, Grupo México y América Móvil.

Con esto, el centro bursátil cerró la semana con un baja de 0.99 por ciento respecto al viernes previo y concluye el mes de noviembre con un descenso de 1.86 por ciento, mientras que en el año avanza 3.42 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton