Se vende el dólar en $15.10

La BMV cerró este con una ganancia de 0.22 por ciento, lo que representa su quinta jornada consecutiva de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos del Distrito Federal, el precio máximo del dólar libre fue de 15.10 pesos a la venta, 10 centavos menos respecto al cierre de la jornada anterior, y de 14.25 pesos el mínimo a la compra.

El euro se vendió hasta en 17.01 pesos, 16 centavos menos comparado con el término de la sesión previa, en tanto que el yen se ofreció en una mayor cotización de 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.8014 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.22 por ciento, lo que representa su quinta jornada consecutiva de incrementos, pese a débiles cifras en China y las presiones por la deuda de Grecia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 810.29 unidades, con un incremento de 94.86 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el alza de las emisoras Cemex, Walmart y Alfa.

El principal indicador accionario se desligó de los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.53 por ciento, el Standard and Poor´s 500 bajó 0.42 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.39 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton