Se vende el dólar en $16.10

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.50 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este martes, los bancos capitalinos vendieron el dólar libre hasta en 16.10 pesos, lo que representa una variación de cinco centavos más respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 15.21 pesos.

Por su parte el euro se ofertó en 17.55 pesos, cinco centavos menos comparado con la sesión anterior; en tanto que el yen se cotizó en un máximo de 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.8281 pesos.

Bolsa cierra a la alza

Este martes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.50 por ciento, en línea con los mercados globales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 017.75 unidades, al ganar 223.74 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como GNP y Grupo Famsa.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Standard & Poor's 500 subió 0.61 por ciento, el Dow Jones avanzó 0.53 por ciento y el Nasdaq incrementó 0.11 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton