22 de Febrero de 2018

México

Se vende el dólar en $16.63

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada con una caída de 0.78 %, influida por los reportes de la economía china.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $16.63Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $16.63

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre terminó la jornada con un precio máximo a la venta de 16.63 pesos por dólar, dos centavos menos comparado con la cotización de medio día, y a la compra se ubicó en un mínimo de 15.69 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

De acuerdo con Notimex, el euro se ofreció hasta en 18.50 pesos por unidad, cuatro centavos menos respecto a la media jornada, mientras que el yen registró un precio a la venta de 0.1343 pesos.

Bolsa termina a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con una caída de 0.78 por ciento, influida por los reportes de la economía china.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la sesión de este miércoles con una baja de 347.41 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en las 44 mil 32.38 unidades.

En Wall Street, el índice tecnológico Nasdaq concluyó con una ganancia de 0.15 por ciento, el Standard & Poor's 500 subió 0.10 por ciento, mientras que el Dow Jones no registró variación porcentual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios