Se vende el dólar en $16.70

La BMV cerró con una ganancia de 1.82 por ciento o 811.84 enteros en relación con la sesión previa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 16.70 pesos, 15 centavos menos respecto al cierre de del pasado viernes, y se adquirió en un mínimo de 15.77 pesos en banco de la capital.

A su vez, la divisa europea bajó 27 centavos en comparación con la jornada previa, al ofertarse en un máximo de 18.23 pesos; mientras que el yen se comercializó hasta en 0.140 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 16.4196 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cabe recordar que la víspera, los bancos suspendieron sus operaciones al público debido a la celebración del Día de Muertos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada de este martes con una ganancia de 1.82 por ciento o 811.84 enteros en relación con la sesión previa.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 45 mil 354.59 unidades, en línea con los mercados de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton