Se vende el dólar en $16.80

La BMV concluyó la sesión con resultados positivos, al registrar un avance de 0.56 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró la jornada cambiaria en una cotización máxima a la venta de 16.80 pesos en bancos del Distrito Federal, lo que significó un descenso de 17 centavos respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 16.20 pesos.

Por su parte, el euro registró un retroceso de 14 centavos en comparación con la jornada previa, al venderse en un precio máximo de 18.86 pesos, en tanto el yen se ofreció hasta en 0.141 pesos por unidad, según publica Notimex. 

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.5464 pesos.

Bolsa cierra a la alza

Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la sesión con resultados positivos, al registrar un avance de 0.56 ciento, con lo que superó la barrera de las 44 mil unidades.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) logró una ganancia de 244.91 unidades respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador de ubicó en 44 mil 076.94 unidades.

Mientras que en Wall Street, el promedio industrial Dow Jones subió 0.82 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.41 por ciento y el Standard & Poor's 500 ganó 0.88 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton