22 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $16.91

La Bolsa Mexicana de Valores registró una ligera gaancia de 0.10 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $16.91 Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $16.91

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias de la Ciudad de México ofertaron el dólar libre hasta en 16.91 pesos, lo que representó un incremento de siete centavos respecto al cierre previo, y lo adquirieron en un precio mínimo de 15.92 pesos.

A su vez, la divisa europea se ubicó en un máximo a la venta de 18.48 pesos, un retroceso de cuatro centavos en comparación con el cierre de ayer, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.140 pesos, informa Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Ve por Más, el Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decidió mantener sin cambio la tasa de interés, en un rango de 0.00 a 0.25 por ciento.

Gana la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una ligera ganancia de 0.10 por ciento, luego del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y datos económicos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 44 mil 741.68 unidades, con un incremento de 43.67 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local registró un menor avance respecto a sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 1.13 por ciento, el Nasdaq subió 1.30 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 1.18 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios