Se vende el dólar en $17.06

La BMV cerró con una ganancia de 1.30 por ciento gracias a expectativas de EU y Europa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este miércoles, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 17.06 pesos, tres centavos más respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 16.31 pesos en bancos de la ciudad de México.

El euro se vendió, a su vez, hasta en 18.12 pesos, 10 centavos menos comparado con el cierre del viernes, mientras que el yen se ofreció en 0.139 pesos por unidad.

Gana la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.30 por ciento, luego de incorporar los movimientos del lunes en los mercados, de datos económicos en Estados Unidos y expectativas de más estímulos económicos del Banco Central Europeo.

Tras el feriado del lunes en el país, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 184.65 unidades, con una ganancia de 566.92 enteros respecto al nivel previo.

Al cierre de la jornada accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 348.5 millones de títulos por un importe económico de nueve mil 448.8 millones de pesos; 60 emisoras ganaron, 49 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton