Se vende el dólar en $17.07

La BMV cerró con una ganancia de 0.73 por ciento, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en precio un máximo de 17.07 pesos, un centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 16.32 pesos.

En tanto, el euro se ofreció hasta en 18.11 pesos y el yen se comercializó en un precio máximo de 0.139 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.7636.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una ganancia de 0.73 por ciento, en línea con Wall Street, tras la publicación de cifras económicas de Estados Unidos y las minutas de la Reserva Federal.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 44 mil 505.59 unidades, con un incremento de 320.94 enteros respecto al nivel previo.

La BMV cerró en línea con los índices estadunidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones terminó con un incremento de 1.42 por ciento, el Nasdaq subió 1.79 por ciento y el Estándar and Poor´s 500 avanzó 1.62 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton