Se vende el dólar en $17.17

La BMV terminó la jornada con una baja de 0.76 %, en línea con los mercados bursátiles en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de ventanillas bancarias en el Distrito Federal, el dólar libre alcanzó una cotización de 17.17 pesos, dos centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que la menor a la compra se ubicó en 16.20 pesos.

A la venta, el euro registró un precio máximo de 19.11 pesos, un incremento de un centavo respecto al cierre de ayer, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.142 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.7773 pesos, indicó el Banco de México (Banxico); a su vez, señaló que el peso registró una apreciación de 0.1 por ciento frente al dólar respecto a la víspera.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una baja de 0.76 por ciento, en línea con los mercados bursátiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 754.68 unidades, lo que representó una pérdida de 329.26 enteros respecto al nivel previo.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de 1.45 por ciento, mientras que el Nasdaq retrocedió 1.15 por ciento y el Standard and Poor´s 500 perdió 1.39 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton