Se vende el dólar en $17.18

La BMV cerró con una ganancia de 0.73 %, en espera de datos del sector laboral de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 17.18 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 16.20 pesos.

El euro también perdió terreno frente a la moneda mexicana, al ofertarse en un máximo de 19.03 pesos, 21 centavos menos comparado con la jornada previa, y el yen se ofreció hasta en 0.143 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 16.7918 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.73 por ciento, en espera de datos del sector laboral de Estados Unidos, que se publicarán este viernes y que influirán en el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 43 mil 283.47 unidades, con 313.54 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Walmart, Grupo México y Cemex.

El mercado accionario local tuvo un mejor desempeño que los índices de Estados Unidos, que cerraron de forma mixta, con el Dow Jones que tuvo una ganancia de 0.14 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.12 por ciento, mientras que el Nasdaq perdió 0.35 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton