Se vende el dólar en $17.50

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.39 por ciento, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria en 17.50 pesos a la venta, sin variación respecto a la víspera, y se compra en un mínimo de 16.75 pesos por dólar en bancos de la Ciudad de México.

El euro, por su parte, subió tres centavos respecto a la sesión previa al ofertarse en 19.12 pesos, mientras que el yen se comercializa hasta en 0.148 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.7008 pesos, informa el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.39 por ciento, en línea con Wall Street, ante en mayor apetito de instrumentos de riesgo por buenas cifras de crecimiento económico y manufactura en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) tuvo su segunda jornada consecutiva de incrementos, al subir 168.11 enteros respecto al nivel previo y colocarse en 43 mil 328.72 unidades.

Al cierre de sesión, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 311.3 millones de títulos, por un importe económico de ocho mil 449.7 millones de pesos, con 63 emisoras que ganaron, 49 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambio.

El IPC estuvo apoyado por el avance que tuvieron las acciones de Cemex (con 2.94 por ciento) y Walmart (0.93 por ciento); por el contrario, América Móvil terminó con una pérdida de 1.65 por ciento después del fuerte incremento de la víspera, mientras que las acciones de la empresa escindida Telesite cayeron 5.15 por ciento tras su inicio en el mercado.

Lo más leído

skeleton





skeleton