Se vende el dólar en $17.55

La BMV terminó la sesión con una pérdida marginal de 0.01 %, al margen de los mercados financieros en Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos capitalinos cerraron la sesión de este martes vendiendo el dólar libre en un máximo de 17.55 pesos, dos centavos menos respecto a la víspera y lo compraron en un mínimo de 16.59 pesos.

El euro se ofreció en 19.31 pesos a la venta lo que representa cuatro centavos menos respecto a la última jornada; mientras que el yen alcanzó un precio de 0.146 pesos.

De acuerdo con CI Banco el precio del petróleo se ha incrementado ante la expectativa en la caída de los inventarios en Estados Unidos, lo que apoya a las divisas de países productores de crudo, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.2065 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión de este martes con una pérdida marginal de 0.01 por ciento, al margen de los mercados financieros en Wall Street.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó con un retroceso de 4.38 puntos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 43 mil 391.78 unidades.

Mientras que los índices estadounidenses terminaron en terreno positivos, donde el promedio industrial Dow Jones subió 1.10 por ciento, el Nasdaq 1.33 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 1.06 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton