Se vende el dólar en $17.75

La BMV cerró con una pérdida de 1.13 %, tras la falta de acuerdos entre los países productores de petróleo por congelar la producción.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de hoy en un precio máximo de venta de 17.75, 10 centavos menos comparado con el cierre de la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 16.94 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofertó hasta en 20.03 pesos y el yen alcanzó un precio máximo de venta de 0.1742 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.4598 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró el primer día de la semana con una pérdida de 1.13 por ciento, tras la falta de acuerdos entre los países productores de petróleo por congelar la producción, datos en Estados Unidos y reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 022.63 unidades, con 513.89 puntos menos respecto al nivel previo, presionado por la baja de América Móvil (de más de 3.0 por ciento), Walmart y Televisa.

El mercado accionario se desligó de sus pares de Estados Unidos que terminaron con ganancias, donde el Dow Jones subió 0.60 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.65 por ciento y el Nasdaq ganó 0.44 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton