Se vende el dólar en $18.07

La BMV concluyó la jornada con una pérdida marginal de 0.03 por ciento, al margen de los mercados en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 18.07 pesos al término de la jornada cambiaria de este miércoles, es decir 14 centavos menos respecto al cierre de ayer, en tanto que el menor precio a la compra es de 17.22 pesos.

El euro, se ofreció hasta en 19.81 pesos, 13 centavos a la baja respecto al cierre de la víspera, mientras que el yen se comercializó en un máximo de 0.169 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.7523 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este miércoles con una pérdida marginal de 0.03 por ciento, al margen de los mercados en Estados Unidos.

Al término de la sesión, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró una baja de 11.79 puntos respecto al cierre previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 44 mil 492.50 unidades.

Mientras que en Wall Street, el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 0.21 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.51 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.55 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton