21 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $18.27

La BMV cerró con una baja de 1.08 por ciento en línea con los mercados globales.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $18.27Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $18.27

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En ventanillas bancarias de la Ciudad de México se vendió el dólar libre hasta en 18.27 pesos, 14 centavos más respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 17.26 pesos por dólar.

Por su parte, el euro se ofertó en un precio máximo de 20.36 pesos, es decir un avance de 14 centavos respecto a la jornada de ayer; mientras que el yen alcanzó un precio de venta 0.164 pesos, según publica Notimex

De acuerdo con Banco Base, se espera que los datos semanales de producción petrolera de Estados Unidos, los cuales será publicados mañana, muestren una contracción, evitando que los precios del crudo continúen cayendo y moderando los riesgos para el mercado cambiario.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.9260.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 1.08 por ciento en línea con los mercados globales, debido a la continua baja en los precios del petróleo y datos económicos en Estados Unidos, en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 210.44 unidades, con un descenso de 481.36 enteros respecto al nivel previo, presionado por las pérdidas en las acciones de América Móvil y Cemex.

La Bolsa Mexicana sumó su segunda jornada consecutiva a la baja, en la que se operó un volumen de 261.2 millones de títulos, por un importe económico de ocho mil 214 millones de pesos, con 44 emisoras que ganaron, 63 perdieron y 10 se mantuvieron sin cambio.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.13 por ciento, pero el Nasdaq y el Standard and Poor´s 500 retrocedieron 0.45 y 0.18 por ciento, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios