25 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $18.53

La BMV cerró con una pérdida de 0.76 %, siguiendo el desempeño de los índices estadounidenses, lo cual reflejó la caída de los precios del petróleo.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $18.53Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $18.53

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En sucursales bancarias de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 18.53 pesos, 16 centavos más respecto a la jornada previa, y se compró en un menor costo de 16.17 pesos.

Banco Base explicó que el riesgo de nuevas pérdidas para la moneda mexicana provendrá de datos económicos de China, cuyas autoridades monetarias optaron por depreciar el yuan, en tanto que la próxima semana se publicarán los PMI manufactureros y de servicios a nivel global, los cuales podrían traer la aversión al riesgo, según publica Notimex.

El euro por su parte se vendió hasta en 20.29 pesos, mientras el yen se ofreció en 0.176 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se sitúa en 18.1948 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.76 por ciento, siguiendo el desempeño de los índices estadounidenses, lo cual reflejó la caída de los precios del petróleo y las cifras económicas mixtas en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 43 mil 216.58 unidades, con una pérdida de 330.14 enteros respecto al nivel previo, presionado por la caída en las acciones de Wal-Mart, Cemex y América Móvil.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices accionarios estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.14 por ciento, el Nasdaq retrocedió 1.47 por ciento y Standard and Poor's 500 bajó 1.25 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios