Se vende el dólar en $19.10

La Bolsa Mexicana de Valores logró cerrar con una ganancia de 0.18 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre cerró hasta en 19.10 pesos a la venta, 12 centavos menos respecto con el término de la jornada de ayer y se compró en un precio mínimo de 18.28 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro perdió cuatro centavos respecto al término de la sesión cambiaria de ayer, para alcanzar una cotización máxima a la venta de 21.49 pesos, tanto que el yen se ofreció hasta en 0.198 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) indicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.8527 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró cerrar con una ganancia de 0.18 por ciento, en una jornada mixta debido a la volatilidad generada por el referéndum sobre la permanencia o salida de Reino Unido de la Unión Europea, el próximo 23 de junio.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 45 mil 306.22 unidades, con un alza de 80.82 enteros respecto al nivel previo, apoyado por los avances de Cemex, Televisa y Grupo México.

Con este resultado, el balance semanal de la BMV fue positivo en 0.28 por ciento, mientras que en el acumulado del mes de junio pierde 0.34 por ciento; en lo que va del año, el rendimiento se ubica en 5.42 por ciento.

El mercado accionario local terminó contrario a los índices de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.33 por ciento, el Nasdaq descendió 0.92 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.33 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton