Se vende el dólar en $20.76

La BMV cerró con un alza de 1.65 %, con lo que el principal indicador accionario se ubicó por arriba de los 46 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria de este jueves, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 20.76 pesos, lo que representó un aumento de seis centavos comparado con este miércoles, y se compró en un mínimo de 19.57 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, retrocedió 74 centavos respecto a la sesión cambiaria previa, al ofrecerse en hasta en 22 pesos, mientras que la libra esterlina alcanzó los 26.01 pesos y el yen se colocó en un precio máximo de 0.206 pesos por unidad, según publica Notimex.

En tanto, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 20.4162 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con un alza de 1.65 por ciento, con lo que el principal indicador accionario se ubicó por arriba de los 46 mil puntos, después de datos económicos y noticias de política monetaria en Europa.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 360.23 unidades, con un incremento de 750.33 enteros respecto al nivel previo.

En Wall Street, los índices terminaron también con avances, donde el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.33 ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.22 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.44 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton