Se vende el dólar en $20.85

La BMV cerró con una baja de 0.27%, en una jornada de escasa información económica y corporativa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la semana cambiaria, el dólar libre se ofertó hasta en 20.85 pesos, 12 centavos más en comparación con el cierre anterior, y se compró en un mínimo de 19.20 pesos en bancos de la capital del país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.4526 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.27 por ciento, en una jornada de escasa información económica y corporativa, mientras que los inversionistas esperan mayor información sobre cambios fiscales en Estados Unidos.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 47 mil 164.71 unidades, con un descenso de 129.14 enteros respecto al nivel previo.

Con este resultado, la Bolsa Mexicana registró un balance semanal negativo en 1.32 por ciento respecto al viernes previo; en tanto, en el mes de febrero acumula una ganancia de 0.35 por ciento, mientras que en el año muestra un rendimiento de 3.33 por ciento.

El centro bursátil local terminó en sentido contrario a sus pares estadounidenses, de los cuales el índice industrial Dow Jones ganó 0.02 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.17 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.41 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton