10 de Diciembre de 2017

México

Secretaría de Economía lanza consulta pública sobre el TLCAN

Su principal objetivo es dar forma a los fines de la actualización del acuerdo.

En Estados Unidos también se hará un proceso similar. (D&R)
En Estados Unidos también se hará un proceso similar. (D&R)
Compartir en Facebook Secretaría de Economía lanza consulta pública sobre el TLCANCompartir en Twiiter Secretaría de Economía lanza consulta pública sobre el TLCAN

Agencia
México.- Luego de haber realizado consultas con los sectores productivos del país, la Secretaría de Economía anunció que iniciará el proceso de consultas públicas para “guiar la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)”.

Quienes quieran participar en la consulta, podrán comentar y adjuntar archivos en la página http://www.economia-snci.gob.mx/tlcan/ y estará habilitada hasta el 26 de julio, de acuerdo al portal López Dóriga Digital.

También te puede interesar: EU no debe salir del TLCAN: Premio Nobel de Economía

La Secretaría de Economía busca profundizar el proceso y extenderlo hacia la ciudadanía interesada en contribuir a dar forma a los fines de la actualización del acuerdo comercial.

Anteriormente, se han realizado consultas con cámaras y asociaciones empresariales, organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y representantes del sector cultural.

Asimismo, Estados Unidos dará inicio a un periodo de audiencias públicas para compilar propuestas sobre la modernización del TLCAN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios