Secretario de Hacienda confirma que sí se reunió con Meade

Arturo Herrera incluso afirmó que hubo “dos problemitas” con el encuentro en Palacio Nacional.

|
El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, señaló que en los últimos meses ha tenido reuniones informales con casi todos los ex Secretarios de la dependencia que encabeza desde 1994. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que la reunión que tuvo este martes con los ex titulares de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, en Palacio Nacional, fue de carácter informal.

En varios tuits, el funcionario señaló que en los últimos meses ha tenido reuniones informales con casi todos los ex Secretarios de la dependencia que encabeza desde 1994 y con casi todos los subsecretarios del Ramo desde 1982. 

"Con algunos de mis predecesores las reuniones son de carácter oficial como con @A_Gurria, Secretario General de la @OECD, o Agustín #Carstens, Gerente General del @BIS_org.

"Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con @JoseAMeadeK y @JAGlezAnaya", compartió en Twitter.

De este encuentro con el ex candidato presidencial del PRI, Herrera bromeó.

"En esta última (reunión) sólo hubo dos problemitas: 1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton