Ya hay retrato hablado del secuestrador de Betty Monroe

Las víctimas o ciudadanos pueden denunciar al presunto secuestrador al numero 55 00 90 00.

|
Retrato hablado del secuestrador de la actriz. (Foto: Fiscalía )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina hizo público el retrato hablado de la persona que el sábado pasado cometió secuestro exprés con fines de robo en contra de la actriz de televisión, Betty Monroe.

Se trata de un hombre de tez morena muy oscura, de aproximadamente 40 años y de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura, publicó el portal de Excélsior. 

Si la ciudadanía lo reconoce o ha sido su víctima puede denunciarlo al número telefónico 52 00 90 00.

También te puede interesar: Peña Nieto completa canción de RBD en Instagram

El lunes la Procuraduría informó que, como parte de las diligencias, policías de investigación obtuvieron las videograbaciones del C5 y particulares a fin de recabar información sobre el momento del robo y la trayectoria de la camioneta en la que la víctima fue privada de su libertad, y posteriormente abandonada, en Benito Juárez.

Peritos en criminalística analizaron el lugar de los hechos y el vehículo señalado, donde localizaron dos huellas dactilares que serán procesadas para obtener datos sobre la o las personas que perpetraron el ilícito.

El secuestro exprés

Recordemos que el pasado sábado, la actriz había sido parte de las cifras de secuestro en México, de acuerdo con información de El Debate y las redes sociales, la estrella de telenovelas mexicanas como "Sueño de amor" se dirigía del gimnasio hacia su casa, ubicada en la alcaldía de Coyoacán, cuando suceden los hechos, se informa en distintos portales de noticias.

En el trayecto citado fue secuestrada, y posteriormente liberada en Benito Juárez. La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de Monroe.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó. Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de Betty Monroe.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya brinda atención integral a la afectada, que contempla intervención psicológica.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton