Secuestran a una mujer y a sus dos hijos en Tijuana

Un comando se los llevó cuando la madre regresaba de recoger a los niños de la escuela.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bernardo S. Cisneros/Milenio
TIJUANA, BC.- Un ama de casa y su dos hijos, de nueve y 15 años de edad respectivamente, fueron secuestrados por un comando de hombres armados en Tijuana.

Las víctimas fueron interceptadas cuando llegaban a su domicilio particular ubicado en una privada del fraccionamiento Real de San Francisco, Primera Sección, delegación La Presa.

Vecinos de la mujer secuestrada, quien es esposa del propietario de un taller mecánico, les informaron a los elementos de las diversas corporaciones policiacas que atendieron el reporte, que los plagiaros interceptaron a la víctima –quien conducía una camioneta Nissan Pathfinder color gris– cuando estaba a pocos metros de llegar a su domicilio particular en compañía de sus dos hijos, a quienes minutos antes había recogido de escuela.

Explicaron que con lujo de violencia, y sin dejar de encañonarlos con las armas de fuego que portaban, los integrantes del comando obligaron por la fuerza a sus tres víctimas a que subieran una camioneta Suburban, color blanco, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que recabaron los primeros informes, los uniformados implementaron un operativo en zonas cercanas al lugar del triple plagio con la finalidad de localizar a las víctimas y al grupo de secuestradores.

Hasta el momento los presuntos secuestradores no han entablado comunicación telefónica con los familiares de las víctimas con objeto de solicitar un rescate por la liberación.

Lo más leído

skeleton





skeleton